Skip to main content

Infórmese sobrelas actualizaciones más recientes de las vacunas

(BPT) - Seguramente quiere mantenerse saludable para seguir haciendo lo que le gusta. Por esa razón es importante estar al día con las vacunas recomendadas, como la dosis actualizada contra el COVID-19 y la vacuna anual contra la influenza.

'La vacunación es una herramienta altamente efectiva para ayudar a los adultos mayores estadounidenses a evitar los peores efectos de las enfermedades infecciosas', afirma la Dra. Kathleen Cameron, BSPharm, MPH, directora principal del Consejo Nacional para Adultos Mayores (National Council on Aging, NCOA). 'Si tiene alguna pregunta sobre cómo vacunarse, este es el momento idóneo para ponerse en contacto con su médico'.

Este año, los CDC pronostican que la temporada se extenderá hasta inicios de la primavera. Nunca es demasiado tarde para protegerse. Para más información sobre la importancia de las vacunas, su seguridad y efectividad, visite el sitio web ncoa.org/page/si-estare-alli-para-vacunarme.


Esta publicación fue creada como parte de un proyecto financiado al 100% por una subvención de $50 millones otorgada a NCOA por la Administración de los Estados Unidos para la Vida Comunitaria (U.S. Administration for Community Living, ACL), división en operaciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services, HHS); y no refleja necesariamente los puntos de vista ni el respaldo de ACL, HHS ni del gobierno de los Estados Unidos.

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.