Chronicle Journal: Finance

Solución de Nube Personal de Synchronoss seleccionada para integración a la oferta de protección de dispositivo del consumidor de Allstate Protection Plans

Capacidad de protección para dispositivos y contenidos aumenta la lealtad del cliente y fortalece las relaciones con el cliente

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, March 30, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador de soluciones en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que Allstate Protection Plans seleccionó la solución Synchronoss Personal Cloud para integración en ofertas selectas de planes de protección de dispositivo. La adición de nube personal ofrecerá a los clientes globales la capacidad de hacer backup y administrar sus activos digitales valiosos: contactos, fotos, videos, música, documentos, mensajes y más, desde cualquier dispositivo Android o iOS protegido.

Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss, dijo que está muy contento de que las dos organizaciones trabajen juntas. “Los dispositivos móviles sirven como repositorios de nuestros datos personales y documentos más importantes, y la capacidad de hacer backup y proteger este contenido de manera fácil y segura es cada vez más importante para los clientes", dijo. “Esperamos colaborar con Allstate Protection Plans para ayudar a aprovechar todo lo que la solución Synchronoss Personal Cloud puede aportar, incluyendo la flexibilidad para agregar rápidamente otros servicios de valor agregado”.

Además de hacer backup automático del contenido basado en la preferencia del suscriptor, la nube personal activada por Synchronoss ofrece a los clientes del plan de protección del dispositivo varias maneras de organizar e interactuar de manera fácil con su contenido, incluyendo:

  • Flashbacks, puntos destacados y presentaciones de diapositivas instantáneas que presentan contenido en formatos convincentes y atractivos
  • Funciones para editar y compartir fotos que permiten a los usuarios perfeccionar y compartir recuerdos con amigos y familiares

Los Allstate Protection Plans son adquiridos por clientes de una amplia gama de canales, que incluyen minoristas importantes, operadores globales y directamente de la empresa.

Karl Wiley, presidente y director ejecutivo de Allstate Protections Plans, dice que agregar la solución de nube personal a sus paquetes de protección de dispositivos proporciona a la empresa la capacidad de proteger toda la relación con el cliente, desde dispositivos hasta contenido, y ayudará a aumentar la satisfacción del cliente y construir lealtad a la marca. “Como uno de los principales protectores de teléfonos móviles, laptops, tabletas y otros electrónicos de consumo, comprendemos el papel fundamental que estos dispositivos tienen en nuestra vida diaria. La adición de estas capacidades ricas en funciones de Synchronoss Personal Cloud para ofertas de protección personal selectas significa que ahora podemos salvaguardar el ecosistema móvil total de un cliente. Esta capacidad optimizada significa una relación más completa con nuestros clientes", dijo.

Las soluciones de nube personal de Synchronoss han sido adoptadas por operadores móviles y otras empresas de todo el mundo para ofrecer un alto nivel de valor a sus clientes y generar nuevos ingresos. Para más información acerca de Synchronoss cloud solutions, visite synchronoss.com/solutions/cloud.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con soluciones en la nube, mensajes y digitales, ofreciendo soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Acerca de Allstate Protection Plans
Allstate Protection Plans, administrados por SquareTrade, una empresa de Allstate, es un proveedor de planes de protección altamente calificado en el que confían millones de clientes por su servicio rápido y eficaz. Allstate Protection Plans están disponibles para dispositivos móviles, electrónicos, electrodomésticos, muebles y otros productos de consumo en minoristas y operadores internacionales importantes.

Contacto de Medios:

Para Synchronoss: Diane Rose, CCgroup, T: +1 727.238.7567 E: synchronoss@ccgrouppr.com
Para Allstate Protection Plans: Ian Twinn, Tandem Marketing Communications, T: +1 917. 306. 7270 E: iantwinn@tandemcomms.com

Contacto para inversores
de Synchronoss: Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc., E: investor@synchronoss.com 


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.