Chronicle Journal: Finance

Synchronoss anuncia nombramiento de Jeff Miller como presidente y director ejecutivo permanente

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, March 09, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en soluciones en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy que su directorio confirmó a Jeff Miller como su presidente y director ejecutivo. Miller ocupa la posición de presidente y director ejecutivo interino de Synchronoss desde septiembre de 2020 y se integró a Synchronoss en 2018 como director comercial.

Anteriormente a unirse a Synchronoss, fue presidente del Grupo de Tecnología para IDEAL Industries, una firma centrada en el diseño y entrega de soluciones para edificios y espacios comerciales inteligentes. También trabajó durante 16 años para Motorola, recientemente como vicepresidente corporativo y gerente general de operaciones en Norteamérica para Motorola Mobility, LLC, una división de Lenovo. Miller también desempeñó varias posiciones de liderazgo en gestión de ventas, marketing y gestión de productos en AT&T durante un período de 11 años.

“Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Jeff durante estos últimos seis meses. Han sido tiempos difíciles para nuestro equipo, nuestros clientes y el mundo en general, sin embargo, el directorio está encantado con el enfoque transparente y pragmático de Jeff. Me complace confirmar su posición como nuestro nuevo presidente y director ejecutivo", dijo Stephen Waldis, fundador y presidente ejecutivo del directorio de Synchronoss. “Jeff está alineado con nuestro objetivo de enfocar Synchronoss en las líneas de negocio que generan los mejores resultados para nuestros clientes y tienen una línea de visión clara sobre el potencial de crecimiento futuro y la rentabilidad para nuestro negocio”.

Miller comentó que está muy complacido y agradecido de haber sido confirmado como el nuevo líder de Synchronoss. “Nuestro increíble equipo demostró motivación, determinación y resiliencia increíbles durante los desafíos enfrentados el año pasado, mientras mantiene un enfoque constante en servir a nuestros clientes", dijo. “Y aunque hemos generado un fuerte impulso estos últimos seis meses, lo que más me entusiasma es el futuro. Synchronoss posee una larga tradición de ayudar a los operadores de telecomunicaciones a aumentar sus ingresos por servicios y deleitar a sus suscriptores, un enfoque con el que mantenemos nuestro compromiso. Mientras grandes cambios ocurren en la economía 5G en los mercados de nube personal y mensajes, estamos preparados para continuar ayudando a los operadores a beneficiarse de la confianza del consumidor que han ganado legítimamente al lanzar nuevos productos y servicios generadores de ingresos”.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con soluciones en la nube, mensajes y digitales, ofreciendo soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Contactos

Medios
Anais Merlin, CCgroup (Internacional)
+44 7 93252 6514 -- synchronoss@ccgrouppr.com 

Diane Rose, CCgroup (Norteamérica)
+1 727.238.7567 -- diane@ccgrouppr.com

Inversores
Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc.
investor@synchronoss.com 


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.